Publicidad bottom mobile

En el cierre del Grupo C de la Copa América Centenario, Uruguay superó por 3-0 a Jamaica. Aunque ambos equipos ya estaban eliminados, los 'charrúas' pudieron terminar con una victoria a favor que les permite cerrar con 3 puntos.

Ambos equipos llegaron a este partido sin chances y con cero puntos, por lo que los dirigidos por Oscar Tabárez buscaban salvar el honor y quedarse al menos con una victoria para evitar ser últimos del grupo.

Los 'charrúas' fueron superiores a lo largo del partido y pudieron ponerse arriba en el marcador a los 20 minutos con gol de Abel Hernández. A pesar del dominio, a Uruguay le costó aumentar la diferencia.

El segundo tanto llegó recién a los 65 minutos con un gol en contra de Je-Vaughn Watson, que terminó empujando la pelota en su propio arco. Ya sobre el final del encuentro, Matías Corujo anotó el tercero aprovechando un error de la zaga rival.

De esta manera, Uruguay se impuso por 3-0 y termina en el tercer lugar con tres unidades. Mientras que Jamaica se despide sin haber podido sumar punto alguno.

Síntesis

Uruguay (3): Muslera, M. Pereira, Godín, Giménez, Silva, Sánchez, Arévalo Ríos, González (Corujo, 80'), Lodeiro, Cavani, Hernández (Ramírez, 73').
Goles: Hernández (20'), Watson (ag. 65'), Corujo (88')

Jamaica (0): Blake, Mariappa, Morgan, Taylor, Watson, McCleary (Orgill, 73'), Williamson (Austin, 68'), Hector, McAnuff (Binns, 79'), Barnes, Donaldson.
TA: Hector, Austin

Comentarios

No hay contenido en este grupo.