Publicidad bottom mobile

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, se mostró conforme con la actuación ante Jamaica pero no con la participación global en esta Copa América Centenario.

"Hicimos una mala actuación y no pensábamos quedar eliminados en la primera fase", reconoció Tabárez.

Luego, el 'Maestro' añadió que era importante conseguir el triunfo para evitar la racha negativa y demostrarse cosas a ellos mismos. "Hay que pensar que si hubiésemos perdido, se podía interpretar una caída libre, aunque esto no borra los partidos que no pudimos ganar, el triunfo permite resituarse para lo que viene en setiembre, fundamentalmente el partido contra Argentina".

La próxima fecha la celeste visitará a los dirigidos por Martino y luego recibirá a Paraguay. Tabárez afirmó que "de las derrotas se aprende más que de las victorias. Hay que tener autocrítica y no descargarse en los demás".

Por último, consultado por la falta de gol de Edinson Cavani, que ayer no se cansó de buscarlo dijo que "ha dado muestras de una importante capacidad goleadora, aunque hoy fue uno de esos días en los que, pese al esfuerzo, que fue mucho, no pudo concretar, que es un poco la historia de los goleadores".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.