Publicidad bottom mobile

Oscar Tabárez, entrenador de la Selección uruguaya, no ocultó su insatisfacción tras quedar eliminados en la primera ronda de la Copa América Centenario. En el partido ante Venezuela, se apreció un equipo charrúa muy distinto a aquel que venía cosechando triunfos bajo el mando del 'Maestro'.

"La verdad es que la imagen que dejamos esta noche distó mucho de la que veníamos dando hasta hace no mucho tiempo atrás. El gol de ellos llegó luego de una genialidad de Alejandro Guerra, más allá que la metió Salomón Rondón y a nosotros nos costó mucho crear posibilidades claras", dijo Tabárez en conferencia de prensa.

Uno de los momentos singulares del partido fue en el que Luis Suárez, ubicado en la banca de suplentes por lesión, se ofuscó y reaccionó de una manera imprevista al no poder ingresar al campo para aportar a su Selección. El 'Maestro' reveló que Suárez no le demostró ninguna incomodidad pero advirtió que aunque se enojara, no le permitiría jugar por sus problemas físicos.

"Por más que el futbolista se enoje, nosotros no podemos poner a un jugador que no se recuperó y está con dolencias. El jugador no está para jugar, es un asunto del médico, por más que se enoje, no voy a poner a un jugador que no está al 100% por más que se pueda enojar, cosa que no me consta, a mí no me dijo nada", comentó Oscar Washington Tabárez.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.