Publicidad bottom mobile

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección peruana, habló con la prensa antes de partir a New Jersey y se mostró cauto y sereno respecto al triunfo obtenido ante Brasil. Solano considera que si bien el triunfo fue un gran momento, ya se debe pensar en el próximo rival que será Colombia.

"Todo está tranquilo, hay una felicidad que los jugadores tienen que disfrutar. Esto continúa todavía no acabó el torneo. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y voltear la página. Que esto sea un puente para seguir pensando en grande. Cuando Ricardo (Gareca) tiene el tiempo necesario, el jugador se compromete, están enchufados tácticamente. Él le ha devuelto la identidad a nuestro fútbol", dijo Solano a 'Barrio Fútbol'.

El exentrenador de Universitario considera que la Copa América ha sido fructífera de cara a las Eliminatorias. Sin embargo, aún queda un partido por competir que será más duro por haber eliminado a Brasil.

"La historia se marca cuando ganemos cosas. Se toma con calma. Hemos dado un gran paso pero no hemos ganado más. Esto es para seguir trabajando el resto de la elminatoria. Colombia tiene jugadores importantes. Será parecido al partido con Ecuador, al partido con Brasil. No pensamos que por haberle ganado a Brasil, lo demás va a ser más fácil. Ahora va a ser más duro", declaró 'Ñol' Solano. 

Comentarios

No hay contenido en este grupo.