Publicidad bottom mobile

Tras terminar su participación en la Copa América Centenario el viernes, la selección peruana llegó la mañana de este domingo al aeropuerto Jorge Chávez. El único que no regresó con el grupo fue Christian Cueva.

Alrededor de las 6:30 de la mañana llegó el vuelo que trajo a la delegación peruana, que solo tuvo como ausente a Cueva, quien viajó directamente a México.

Muchos hinchas se dieron cita en el aeropuerto y alentaron a los jugadores a pesar de la eliminación en cuartos de final.

El defensa Alberto Rodríguez indicó: "Se formó un buen grupo, lo que se vio dentro del campo es el reflejo de lo que hacíamos día a día. Agradezco a Dios por la oportunidad de ser convocado y jugar. Definitivamente no se podía conseguir nada sin el grupo. Todos trabajamos por el mismo objetivo, pero se luchó desde el amistoso con Trinidad y Tobago hasta con Colombia".

Mientras que Alejandro Hohberg agradeció el cariño de los hinchas. "Estamos contentos con el cariño de la gente, lamentablemente no se pudo hacer más pero en líneas generales la campaña fue buena. La gente se identificó con el equipo y eso es bueno".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.