Publicidad bottom mobile

Ya se tienen a los dos finalistas de la Copa América Centenario, sin embargo algunos medios internacionales ya tienen a su 'once ideal' del torneo a falta de dos encuentros (tercer puesto y la final). El defensa nacional, Alberto Rodríguez aparece en el mejor once del campeonato según el diario español AS.

El medio destacó el gran torneo realizado por el 'Mudo'. "Una de las grandes sorpresas del equipo de Gareca fue el desempeño del veterano central del Sporting Cristal. Con una carrera dilatada en Europa, pero mermada por las lesiones, Rodríguez ha tenido una Copa impecable, sin apenas errores, y guiando a un sólido Perú a cuartos de final. El jugador de 32 años podría tener su última oportunidad de emigrar", fue lo que escribió el diario español. 

El resto del equipo lo conforman: David Ospina (COL), Alexander Gonzáles (VEN), Gary Medel (CHI), Alberto Rodríguez (PER), Jean Beausejour (CHI), Daniel Torres (COL), Ever Banega (ARG), Arturo Vidal (CHI), Lionel Messi (ARG), Eduardo Vargas (CHI), Alexis Sánchez (CHI).

Comentarios

No hay contenido en este grupo.