Publicidad bottom mobile

El defensa de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez destacó el trabajo colectivo de todo el equipo durante la Copa América Centenario. El 'Mudo' fue uno de los defensores más destacados del torneo.

"Debo agradecer a Dios por la oportunidad, en líneas generales todos hicimos una buena Copa nos comportamos a la altura, debo resaltar el trabajo de todos. Acá no se trata de un trabajo individual sino colectivo y de todo el grupo", afirmó Rodríguez a su llegada a nuestro país.

El 'Mudo' sostuvo que la 'Blanquirroja' siempre pensó en llegar lo más lejos posible. "Nosotros siempre pensamos en hacer las cosas bien, en llegar lo más lejos posible, lamentablemente no se pudo. Pero esto nos sirve para corregir errores y crecer, ahora debemos trabajar con humildad para lo que viene más adelante".

Rodríguez sostuvo que será importante que varios jugadores emigren tras sus buenas actuaciones. "La selección siempre es una vitrina, todos los jugadores estuvieron bien y será importante que salgan ya que eso nos ayudará a crecer. En lo personal, volver a la selección no fue novedad para mí, hablo tras la para, gracias a Dios se me dio la oportunidad y traté de aprovechar la oportunidad que se me dio y aportar con lo mio".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.