Publicidad bottom mobile

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, destacó el nivel de su plantel y dijo que es un grupo ganador. El entrenador valoró el haber podido llegar a una nueva final pues no es fácil lograrlo.

"Hay felicidad por haber superado a un rival dificilísimo, por instalarnos en la final y por superar problemas desde el último partido a este. Estamos contentos de poder disfrutar una nueva final. Cuesta muchísimo llegar hasta aquí, siempre el hecho de llegar es reconfortante", dijo Pizzi.

Agregó: "Todo lo que hemos ganado lo hemos merecido, nadie nos ha regalado nada. El proceso que llevamos ha sido equilibrado, hemos tenido momentos malos, pero a medida que pasan los partidos, el equipo va generando autoconfianza y eso les permite rendir a un nivel alto".

"Este equipo ha consolidado una identidad. Lo que más rescato es que es un grupo ganador, hablando con ellos noto esa virtud. No es por ganar partidos, porque no lo hacemos en todos, pero en la mente de ellos están convencidos de que van a a ganar. Esa mentalidad les permite esforzarse y tener la confianza para salir adelante", finalizó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.