Publicidad bottom mobile

El volante de la selección colombiana Sebastián Pérez sostuvo que para el juego frente a Perú deben estar bien finos en las todas las líneas para no pasar inconvenientes.

"Tenemos que leer un poco más los partidos, para que en los próximos encuentros no pasemos tantos apuros", sostuvo al portal Futbolred Pérez, quien agregó que en este tipo de torneos como es la Copa, que son "tan cortos", deben tener "buena recuperación".

El centrocampista de Atlético Nacional, quien ha sido titular en los tres juegos (Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica), aseguró que "el grupo está tranquilo y que todos estamos con toda la disposición".

Cuando fue interrogado si se ve como inicialista frente a los peruanos, Pérez manifestó que "la titularidad la define el cuerpo técnico un día antes de los partidos" y que él intenta dar al máximo siempre.

Agregó que con el pasar de los días y los entrenamientos, "el grupo se está conociendo más para poder afianzar más los conceptos para que sea la selección la beneficiada".

Respecto a su posición en el campo, el volante reconoció que es una zona que le brinda tanto marca como apoyo al ataque de la 'tricolor' y, a su vez, se definió como un jugador que puede hacer las dos labores.

"En todos los equipos la zona media del campo es importante, ahí parte el equilibrio tanto para atacar como para defender. En esa posición hay jugadores de buenas características. Yo soy un jugador más de tener la pelota, no tanto de marca, pero también soy de sacrifico, eso hace grande a un equipo porque todos sus jugadores tiene diferentes características".

Por último, el jugador de 23 años sostuvo que contra Perú quieren resolver el partido en los 90 minutos. "Somos un equipo que está creciendo, queremos ganar y por eso no estamos pensando en ir a los penales. Queremos en los 90 minutos, sacar la victoria", concluyó.

Fuente Futbolred

Comentarios

No hay contenido en este grupo.