Publicidad bottom mobile

En conferencia de prensa, el técnico de la selección colombiana, José Pekerman, habló sobre el partido ante Perú, equipo al que conocen por las veces que se han enfrentado, apuntando que los incaicos han mostrado distintas caras en cada partido de la fase de grupos.

"Somos dos rivales que nos conocemos mucho, hemos jugado seguido últimamente, siempre ha sido duro y sabemos la exigencia del partido. Esperamos que Colombia retome los momentos de buena coordinación y buen fútbol, no solo por individualidades. Tuvimos altibajos, pero los momentos buenos serán claves para que el partido salga a favor nuestro".

Pekerman dijo que todos los partidos de la Copa son diferentes y Perú lo ha demostrado en cada uno de sus partidos.

"Perú, al igual que nosotros, en cada partido mostró distintas caras. Los partidos son diferentes y sacar conclusiones definitivas no se puede, hacemos análisis generales, trabajamos distintas situaciones y los rivales tienen momentos diferentes. Contra Haití, a Perú les costó hacer gol; contra Ecuador marcaron la diferencia en el primer tiempo y en el segundo tuvieron dificultades; contra Brasil les costó mucho, pero el complemento fue excelente y llegaron al gol. En la Copa todos los partidos son diferentes".

Finalmente habló sobre su equipo, mencionando que se ganó el respeto del mundo con el buen nivel mostrado.

"Colombia, en estos últimos años, ha mostrado un nivel importante, se ha ganado el respeto de todas las selecciones del mundo, se ha instalado en un lugar que hace mucho no estaba, y eso lo logró por una posición clara de competir para ganar y nunca renunció a atacar. Jugamos de manera responsable, con eficacia y equilibrio. Queremos jugar buen fútbol y así nos manejamos en cualquier circunstancia".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.