Publicidad bottom mobile

En el Defensores del Chaco, Paraguay se impuso por 2-1 a Ecuador por la jornada 13 de las Eliminatorias. La 'Albirroja' ganó con goles de Valdéz (12') y Alonso a los (65'), mientras que Ecuador descontó con tanto de penal de Felipe Caicedo a los (69').

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo a los 12', tras un tiro libre, una serie de rebotes en el área dejó la posibilidad para que Bruno Valdéz con un cabezazo abriera el marcador. 

Tras el tanto, Paraguay empezó a dominar el partido mientras que Ecuador lograba esperar para tratar de hacer alguna contra rápida pero sin mayor éxito de las mismas con lo que no se movería el marcador durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, a los 65', Paraguay armó una buena jugada por izquierda y tras el remate de un volante, el portero Dreer dejó un rebote que fue aprovechado por Junior Alonso que con un potente remate venció la portería ecuatoriana y colocó el 2-0.

El 2-0 fue un duro golpe para Ecuador, sin embargo a los 69', Felipe Caicedo aprovechó un penal tras una mano del propio Alonso en el área y anotó el descuento en el marcador. 

Con este resultado, Paraguay sumó 18 puntos, mientras que Ecuador se quedó con 20 unidades. En la próxima fecha Paraguay visitará a Brasil, mientras que Ecuador recibirá a Colombia. 

Comentarios

No hay contenido en este grupo.