Publicidad bottom mobile

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, pidió disculpas por la humillante derrota ante Chile en la Copa América. El técnico indicó que no ha pensado en renunciar y que está tratando de digerir lo ocurrido.

"Me gustaría a mí presentarle mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, a todo el pueblo mexicano, creo que lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del futbol. Pienso que me equivoqué en todo, asumo la responsabilidad de la selección del grupo", dijo Osorio.

Sobre la ausencia de Rafa Márquez indicó: "Preferiría no entrar a profundizar en temas individuales, pero para los que consideran que fue la ausencia de Rafa (la causa), la respeto pero no, pasa más por el rendimiento colectivo de los que estaban en el campo".

"Hablamos con los jugadores, creo que fue una conversación productiva entre hombres y ya cada uno asumirá a su manera esta derrota. De mi decisión, no, la verdad que no (pensé en renunciar), estoy tratando de digerir esta derrota y ya pensaré tranquilo en lo que hay que hacer", finalizó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.