Publicidad bottom mobile

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección mexicana, ofreció declaraciones tras el empate a uno con Venezuela. Osorio rescató el buen nivel de la 'vinotinto', pero también lamentó que el balón parado haya sido la debilidad de su equipo.

"Venezuela fue un gran rival, tiene un buen equipo, con jugadores muy rápidos y que tienen un buen presente por la juventud del equipo y la combatividad de sus jugadores. Nos hacen otro gol de pelota parada, no tenemos goles en contra en diez partidos salvo dos de pelota parada. Invita a la reflexión y lo trabajaremos", dijo Osorio en conferencia de prensa.

Osorio se deshizo en elogios ante el golazo que marcó Jesús Corona y manifestó que se encuentra "al nivel de William, Neymar, Hazard, Robben o Ribery". El técnico colombiano también hizo un balance sobre la primera etapa y el desempeño del 'Tri'. 

"Me parece que es un balance muy positivo y hemos competido con tres grandes equipos. Consideramos que es muy meritorio haber pasado primeros en el grupo y seguiremos compitiendo y tratando de llegar lo más lejos posible. Esperaremos a qué rival nos corresponde y planificaremos de la misma manera el próximo partido", indicó el exentrenador de Once Caldas.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.