Publicidad bottom mobile

El lateral de la selección colombiana Frank Fabra dijo que, si bien Perú será un equipo muy complicado, tratarán de marcar diferencia con su juego ofensivo para superarlo.

"Colombia y Perú son dos equipos que juegan bien a la pelota pero trataremos de marcar diferencia con nuestro juego, que es atacar y darle amplitud a la cancha. Nosotros siempre vamos al frente a buscar los partidos y ese va a ser el principal motivo para ir por la victoria ante Perú", dijo Fabro. 

Luego, el defensa colombiano agregó que "Perú viene de un buen partido contra Brasil, pero en la cancha somos 11 contra 11, todos se olvida y el que haga las cosas mejor se llevará el partido a su favor. Es un equipo rápido que la verdad tiene buena referencia en ataque llegan mucho al área rival y complican".

"Sabemos que tiene importantes jugadores como Cueva y Guerrero que marcan la diferencia. Nosotros debemos estar concentrados los 90 minutos, hacer el fútbol que nos caracteriza y tratar de imponer lo que nosotros queremos".

"Hay conocimiento de ambas partes, nos ha estudiado igual que nosotros a ellos. Será un partido difícil y complicado, nosotros vamos a tener convicción de la plantilla que tenemos".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.