Publicidad bottom mobile

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva destacó el buen momento en el que llega para el encuentro frente a Bolivia y Ecuador por la fecha doble de Eliminatorias. 

"Día a día uno madura, hay una madurez que me ha dado este tiempo en México y ahora en Brasil. Sobre todo, lo que me ha aportado la Selección. Más allá de todo lo que se pueda hablar de la altura, te motiva siempre jugar por la Selección, queremos romper ese tiempo de mala suerte que tenemos al jugar de visita", afirmó Cueva en CMD.

Por otra parte, 'Aladino' dijo que así llegase el mismo día tendría ganas de jugar por la 'Blanquirroja'. "Así llegara el mismo día del partido, yo por la Selección siempre voy a estar apto pero al final la decisión la tiene el técnico".

Para el volante del Sao Paulo, todavía se mantiene vivo el sueño por jugar el Mundial de Rusia. "Para lograr lo que uno anhela tiene que pasar muchas cosas, uno de mis objetivos es poder clasificar a un Mundial con mi selección. Siempre he dicho que no voy a bajar los brazos y acá estoy dando la cara para jugar junto a mis compañeros". 

Comentarios

No hay contenido en este grupo.