Publicidad bottom mobile

Por César Vivar (Enviado Especial)

Aldo Corzo, lateral derecho de la Selección peruana, ofreció declaraciones a su salida de los camerinos en el Metlife Stadium en New Jersey. Corzo admitió que la derrota por penales fue más dolorosa que perder un partido dentro de los noventa minutos.

"Estoy triste, estábamos convencidos que nos iba a ir bien. Creíamos que era la oportunidad para pasar. Duele más perder en los penales que en el partido. Colombia es un gran equipo, pero estuvimos a la altura, no solo de Colombia, sino del torneo. Lo bueno que se ha visto jugadores nuevos.Nos vamos con la sensación de que pudimos haber llegado más lejos. En lo personal, siento que hay una nueva ilusión", destacó el jugador de Deportivo Municipal.

Corzo se ha mostrado como una alternativa importante por la banda derecha de cara a las Eliminatorias. Sin embargo, él no se confía en ser el dueño de esa posición, pues tiene dura competencia con Advíncula.

"Luis es un gran jugador, lo conozco desde chico, pero esa es tarea que tiene que resolver el entrenador", indicó Corzo.

Tags: 

Comentarios

No hay contenido en este grupo.