Publicidad bottom mobile

Javier Aquino no logró recuperarse del golpe sufrido en el inicio del partido ante Venezuela, por lo que será baja en México para su duelo de cuartos de final ante Chile.

El volante fue sometido a estudios anoche y hoy inició los trabajos de recuperación en el hotel de concentración, sin acudir al entrenamiento en el Avaya Stadium, casa del San José Earthquakes de la MLS.

"Le hicimos un estudio de resonancia magnética ayer para descartar una lesión muscular, porque tenía bastante dolor. No encontramos una ruptura de fibras, encontramos un musculo muy inflamado, está edematizado, haremos un tratamiento con el fin de recuperarlo lo más pronto posible”, explicó el doctor del Tri, José Luis Serrano.

El golpe fue en la parte lateral del muslo izquierdo y le impedirá estar ante Chile, con la posibilidad de regresar en caso de una eventual Semifinal.

"Del día del juego a hoy ha tenido muy buena respuesta, ha estado caminando prácticamente normal pero tiene dolor a algunos movimientos. Por lo pronto, el sábado no puede jugar, vamos a ir viendo", agregó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.