Noticias

Publicidad top mobile

En el Defensores del Chaco, Paraguay se impuso por 2-1 a Ecuador por la jornada 13 de las Eliminatorias. La 'Albirroja' ganó con goles de Valdéz (12') y Alonso a los (65'), mientras que Ecuador descontó con tanto de penal de Felipe Caicedo a los (69').

El volante de la Selección de Colombia, James Rodríguez señaló que se tuvo que sufrir mucho para poder conseguir los tres puntos frente a Bolivia.

Perú cuenta con tres elementos 'en capilla' si de amonestaciones se trata, en la previa al duelo contra Bolivia en La Paz, válido por Eliminatorias. Ellos son: el zaguero Christian Ramos, el volante Renato Tapia y el lateral Yoshimar Yotún.

la selección completó su antepenúltimo día de entrenamientos en Oropesa con el plantel casi completo, salvo la ausencia de Edison Flores quien arriba mañana temprano a la Ciudad Imperial. Los entrenamientos de esta tarde fueron en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El volante Òscar Vílchez solicitó al comando técnico de la FPF quedarse en la concentración y viajar a La Paz con el charter de la delegación a fin de alentar a sus compañeros. La solicitud fue aceptada y no viajará a Lima como inicialmente se había previsto, según dio a conocer nuestro enviado especial César Vivar.

El atacante de la Selección Colombia, Carlos Bacca afirmó que se encuentra muy motivado para el duelo que sostendrá el cuadro cafetero frente a Venezuela de este jueves.

El técnico Edgardo Bauza dirigió su primera práctica con el combinado albiceleste donde inicialmente charló con sus dirigidos y empezó a preparar lo que será el duelo frente a Uruguay. 

El médico de la selección, Julio Segura, dio detalles de la lesión del desconvocado volante Óscar Vílchez y dijo que estará fuera de las canchas alrededor de un mes.

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva destacó el buen momento en el que llega para el encuentro frente a Bolivia y Ecuador por la fecha doble de Eliminatorias. 

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, confirmó en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que el último en llegar a Cusco será el volante Edison Flores y que Óscar Vilchez quedó fuera de la selección.

Tras la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina, Sergio Agüero reveló que 'Lio' no sería el único en dejar la albiceleste. Es la tercera final que Argentina pierde en los últimos dos años y el plantel argentino está con la moral por los suelos.

En Argentina se sigue especulando que Lionel Messi no sería el único jugador en dejar la selección albiceleste, sino que hay algunos más que evalúan seguir los pasos de la 'Pulga'.

La selección ideal de la Copa América ha sido acaparada por ocho chilenos y tres argentinos, que chocaron en la final del torneo disputado en Estados Unidos. En el once no figura ningún jugador peruano más allá de algunas buenas actuaciones.

El entrenador de la selección de futbol de Chile, Juan Antonio Pizzi, destacó el triunfo de su equipo en la final de la Copa América ante Argentina, considerada como una de las mejores escuadras de la historia.

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, señaló que su equipo debió haber derrotado a Chile en tiempo reglamentario de la final de la Copa América Centenario y aseguró que sus jugadores se levantarán de este nuevo revés.

Tras caer en la cuarta final que disputó con la selección argentina, Lionel Messi anunció sorpresivamente que su ciclo con la 'albiceleste' terminó y se retira por "el bien de todos".

Por segundo ocasión consecutiva, el delantero chileno Eduardo Vargas logró conquistar la Bota de Oro de la Copa América. Vargas anotó 6 goles en igual cantidad de partidos.

No solo la selección chilena se llevó el título de la Copa América Centenario, sino que Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del campeonato que se realizó en Estados Unidos.

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se mostró muy contento por el título conseguido en la Copa América Centenario y aseguró que este grupo no tiene techo.

 La selección chilena logró obtener el título de la Copa América Centenario en una definición que se dio por penales 4-2. La escuadra chilena consigue así el bicampeonato en apenas un año y logra una doble victoria en finales sobre un rival que históricamente lo sobrepasó antes casi permanentemente.

Publicidad bottom mobile