El guardameta y capitán chileno, Claudio Bravo, fue el granfue uno de los artífices para que Chile defienda con éxito el título. Ante Argentina, el portero de Barcelona le atajó un testazo al 'Kun' y en los penales 'intimidó' a Messi y se quedó con el remate de Biglia. Por ello, Bravo fue el jugador Powerade de la final.

El delantero colombiano, Carlos Bacca fue el autor del tanto que le dio finalmente el tercer lugar de la Copa América Centenario a Colombia por eso fue elegido como el Jugador Powerade del partido.

José Fuenzalida se convirtió en un hombre clave del equipo de Juan Antonio Pizzi y ante Colombia lo volvió a demostrar, anotando el segundo gol de su equipo en la victoria y convirtiéndose así en el 'Jugador Powerade' del partido.

Una vez más Lionel Messi acaparó las miradas y la atención de los amantes del fútbol, con otra brillante actuación para llevar a Argentina a la final de la Copa América Centenario. La 'Pulga' nos regaló un golazo de tiro libre y asistió para los otros tantos albicelestes.

La selección chilena logró una histórica goleada por 7-0 sobre México. En una gran actuación colectiva, Eduardo Vargas fue el hombre destacado al anotar cuatro goles y por eso es el 'Jugador Powerade' del encuentro.

Argentina avanza a ritmo de Messi. La 'Pulga' volvió a brillar con un tanto y asistiendo para la apertura del marcador, consagrándose como el jugador del partido y camino a serlo en la Copa América Centenario. Por eso es el 'Jugador Powerade' de la jornada.

En una jornada de rendimientos altos y parejos en Perú tras el empate sin goles ante Colombia, Óscar Vílchez se consagró como el mejor. Fue impresionante la capacidad para recuperar balones y jugarlos de manera limpia inmediatamente después. Por eso es el 'Jugador Powerade' de la jornada de hoy en Copa América.

Un gol y una asistencia de Clint Dempsey encaminaron a Estados Unidos a las semifinales de Copa América. En la jugada del gol norteamericano, al ecuatoriano Erazo, se le pasa la pelota, se queda parado y Paredes intenta cabecear. Todo inútil, es Dempsey quien la gana y anota. En el complemento, Dempsey vuelve a aparecer para asistir a Zardes y `poner el segundo. Noche perfecta para el creador estadounidense.

El delantero de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi fue una de las grandes figuras en la goleada por 3-0 sobre Bolivia con la que la 'Albiceleste' cerró la fase de grupos. Además el 'Pocho' anotó uno de los tantos por lo que se convirtió en el Jugador Powerade del encuentro. 

Eduardo Vargas contribuyó con dos tantos para el triunfo chileno sobre Panamá y con ello cerrar su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario.

El delantero del Hull City de Inglaterra, Abel Hernández anotó el primer tanto en la goleada por 3-0 de Uruguay sobre Jamaica en el cierre del grupo C. Esta victoria significó la despedida del cuadro charrúa de la Copa América. Hernández fue el jugador más destacado de la delantera uruguaya y por eso fue el Jugador Powerade del encuentro. 

Su nombre es Jusús Manuel Corona, le dicen 'Tecatito' y es una de las figuras del México de Osorio. Pero el plan hoy era darle un descanso prudencial que las circunstancias impidieron. La lesión de un compañero, un 0-1 sorpresivo ante Venezuela y la necesidad de quedar primeros en el grupo, lo metieron en la cancha. Es así como se convirtió en el 'Jugador Powerade' de la noche.

Pedro Gallese hoy estuvo inmenso ante Brasil. La explicación de un primer tiempo sin abrir el marcador pasa por sus manos y sus atajadas imposibles. Brasil dominó, controló en lo táctico, pero el arquero peruano tuvo la tranquilidad para sacar adelante el resultado. Es entonces el 'Jugador Powerade'.

La figura del Ecuador-Haití tiene un candidato excluyente: Enner Valencia, autor de uno de los tantos y asistiendo en otros dos del 4-0 conseguido ante los débiles jugadores caribeños. Por eso, es el 'Jugador Powerade' del compromiso.

Costa Rica logró un histórico triunfo sobre Colombia en el cierre del grupo A de la Copa América Centenario al vencer por 3-2. Celso Borges fue pieza fundamental y se convirtió en el 'Jugador Powerade' del partido.

El norteamericano Clint Dempsey le dio el triunfo a su selección sobre Paraguay, que le permite seguir en competencia en la Copa América Centenario. Gracias a ese tanto sobre los guaraníes fue considerado como el jugador Powerade del encuentro.

Al atacante argentino Lionel Messi le bastó apenas media hora en el campo de juego para demostrar el por qué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Gracias a su 'Hat-trick' en la goleada por 5-0 de Argentina sobre Panamá fue considerado como el jugador Powerade del encuentro.

Anotó los dos goles y le dio la tranquilidad a su país luego de momentos de real zozobra ante una Bolivia agrandada por el empate. El chileno Arturo Vidal fue la figura del compromiso entre chilenos y altiplánicos y por tanto, se convirtió en el 'Jugador Powerade' del encuentro.

Se fue entre aplausos antes de finalizar el compromiso y tras redondear una faena importante a sus 28 años en este México candidato a campeón. Por eso es elegido como el jugador Powerade del partido.

Partido: 
Minuto a Minuto México vs Jamaica

Salomón Rondón fue el hombre clave en la victoria de Venezuela sobre uruguay por primera vez en la historia de Copa América. El delantero 'vinotinto' mostró su habitual oportunismo en el área y venció a Muslera convirtièndose así en el 'Jugador Powerade' del compromiso.