Grupo D

publicidad top
Publicidad top mobile
Publicidad top mobile

Grupo D

Tabla de posiciones

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
Argentina 3 3 0 0 10 1 9
Chile 3 2 0 1 7 5 6
Panamá 3 1 0 2 4 10 3
Bolivia 3 0 0 3 2 7 0
publicidad bottom

NOTICIAS RELACIONADAS DE ESTE GRUPO

El técnico Edgardo Bauza dirigió su primera práctica con el combinado albiceleste donde inicialmente charló con sus dirigidos y empezó a preparar lo que será el duelo frente a Uruguay. 

Tras la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina, Sergio Agüero reveló que 'Lio' no sería el único en dejar la albiceleste. Es la tercera final que Argentina pierde en los últimos dos años y el plantel argentino está con la moral por los suelos.

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, señaló que su equipo debió haber derrotado a Chile en tiempo reglamentario de la final de la Copa América Centenario y aseguró que sus jugadores se levantarán de este nuevo revés.

Tras caer en la cuarta final que disputó con la selección argentina, Lionel Messi anunció sorpresivamente que su ciclo con la 'albiceleste' terminó y se retira por "el bien de todos".

Por segundo ocasión consecutiva, el delantero chileno Eduardo Vargas logró conquistar la Bota de Oro de la Copa América. Vargas anotó 6 goles en igual cantidad de partidos.

No solo la selección chilena se llevó el título de la Copa América Centenario, sino que Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del campeonato que se realizó en Estados Unidos.

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se mostró muy contento por el título conseguido en la Copa América Centenario y aseguró que este grupo no tiene techo.

 La selección chilena logró obtener el título de la Copa América Centenario en una definición que se dio por penales 4-2. La escuadra chilena consigue así el bicampeonato en apenas un año y logra una doble victoria en finales sobre un rival que históricamente lo sobrepasó antes casi permanentemente.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena, habló de lo que significa para él la final de la Copa América e indicó que será el partido más importante de su carrera.

Gerardo Martino, técnico de la selección argentina, indicó que tras lo ocurrido el año pasado, la conclusión es que no pueden perder otra final. El entrenador consideró que Chile es de las mejores del mundo.

El exseleccionado argentino, Juan Román Riquelme, aseguró que la albiceleste ganará la Copa América Centenario, porque tiene a Lionel Messi en sus filas, además de mostrar su admiración por la 'Pulga'.

Angel Di María, volante de la Selección Argentina, realizó la práctica de manera normal junto con sus compañeros. Sin embargo, al terminar la misma, empezó a sentir dolores en la misma zona en la que se desgarró.

Ángel Di María no se quiere perder por nada del mundo la final de la Copa América Centenario, hoy en los trabajos de la albiceleste mostró un poco de fútbol reducido y se espera que llegue a tener minutos en el duelo ante los chilenos de este domingo.

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, destacó el nivel de su plantel y dijo que es un grupo ganador. El entrenador valoró el haber podido llegar a una nueva final pues no es fácil lograrlo.

La selección chilena clasificó a la final de la Copa América Centenario venciendo 2-0 a Colombia en partido disputado en el 'Soldier Field' de Chicago con goles de Aranguis y Fuenzalida. Los 'cafeteros terminaron con 10 jugadores por expulsión del volante Sánchez.

La selección de argentina hoy conocerá a su rival de la final en la Copa América Centenario, y también hoy se enteró que el volante Augusto Fernández no llegará al crucial duelo del domingo, sumándose a la baja del 'Pocho' Lavezzi. Además, Di María, Pastore, Gaitán y Rojo son duda.

Argentina no gana un título oficial desde 1993, y Lionel Messi considera que ya es tiempo de romper esa racha negativa, más aún si en los dos últimos torneos que disputaron se quedaron en la final. Por ello el astro del Barcelona confía que el domingo se coronarán campeones de la Copa América Centenario.

El técnico de Argentina, Gerardo Martino, sostuvo que la actuación de su equipo fue bastante buena, sin embargo ahora piensan en dar el paso final para conseguir el título de la Copa América Centenario.

La selección de Argentina venció por 4-0 a Estados Unidos y es el primer finalista de la Copa América Centenario. Lavezzi, Messi e Higuaín en dos ocasiones, anotaron los goles albicelestes.

El técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, señaló que el objetivo es conseguir el pase a la final de la Copa América Centenario para cobrarse la revancha por lo sucedido en Chile el año pasado.