Grupo C

publicidad top
Publicidad top mobile
Publicidad top mobile

Grupo C

Tabla de posiciones

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
México 3 2 1 0 6 2 7
Venezuela 3 2 1 0 3 1 7
Uruguay 3 1 0 2 4 4 3
Jamaica 3 0 0 3 0 6 0
publicidad bottom

NOTICIAS RELACIONADAS DE ESTE GRUPO

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la Selección mexicana, fue ratificado como entrenador del 'Tri', a pesar de haber perdido de manera estrepitosa ante Chile y perder la racha de estar 22 partidos invicto.

El delantero de la selección de México, Javier 'Chicharito' Hernández se mostró muy apenado por la goleada que sufrió el 'Tri' ante Chile por 7-0 en la Copa América Centenario.

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, pidió disculpas por la humillante derrota ante Chile en la Copa América. El técnico indicó que no ha pensado en renunciar y que está tratando de digerir lo ocurrido.

Rafael Dudamel, entrenador de la Selección venezolana, fue enfático y aseguró que la 'vinotinto' romperá con todos los pronósticos y logrará un triunfo ante Argentina.

La selección venezolana hizo historia al eliminar a Uruguay de la Copa América, sin embargo sus futbolistas tienen hambre de gloria y están enfocados en Argentina. Rondón y Rincón confían dar el golpe ante la 'albiceleste'.

El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, abandonó el miércoles la concentración del equipo para viajar a su país por el nacimiento de su hijo. Se espera su regreso para esta noche.

Javier Aquino no logró recuperarse del golpe sufrido en el inicio del partido ante Venezuela, por lo que será baja en México para su duelo de cuartos de final ante Chile.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección mexicana, ofreció declaraciones tras el empate a uno con Venezuela. Osorio rescató el buen nivel de la 'vinotinto', pero también lamentó que el balón parado haya sido la debilidad de su equipo.

El técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, se mostró muy orgulloso por la manera cómo sus jugadores plantearon su último partido del grupo C de la Copa América Centenario en donde empataron 1-1 con México.

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez se refirió a la temprana eliminación de la Copa América Centenario, asegurando, que pese a no hacer un buen torneo, el equipo dejó todo en la cancha.

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, se mostró conforme con la actuación ante Jamaica pero no con la participación global en esta Copa América Centenario.

En el cierre del Grupo C de la Copa América Centenario, Uruguay superó por 3-0 a Jamaica. Aunque ambos equipos ya estaban eliminados, los 'charrúas' pudieron terminar con una victoria a favor que les permite cerrar con 3 puntos.

La selección venezolana consiguió un histórico empate ante México 1-1 con goles de Velásquez a los 10' y Corona a los 79' de juego en partido válido por el Grupo C de la Copa América Centenario y disputado en Houston.

 

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que podía jugar ante Venezuela pero le dio las gracias a su técnico Óscar Tabárez por no alinearlo. Además, el 'Pistolero' dijo que no será complicado que esté ante Jamaica.

Tras ser eliminados de la Copa América Centenario, el plantel de Uruguay volvió a los entrenamientos pensando en el último duelo de la fase de grupos frente a Jamaica de este lunes.

Diego Godín, capitán de la Selección uruguaya, no ocultó su decepción tras la derrota ante Venezuela y, por tanto, la eliminación de la Copa América. Godín dio vuelta a la página y ya piensa en las eliminatorias.

Luego del triunfo ante Jamaica, el técnico de México, Juan Carlos Osorio, se mostró muy conforme con el accionar de sus dirigidos y por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario.

El técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, mandó un mensaje con un alto contenido político después de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, y pidió que el triunfo ante Uruguay (0-1) calme la "división" que sacude a su país.

Oscar Tabárez, entrenador de la Selección uruguaya, no ocultó su insatisfacción tras quedar eliminados en la primera ronda de la Copa América Centenario. En el partido ante Venezuela, se apreció un equipo charrúa muy distinto a aquel que venía cosechando triunfos bajo el mando del 'Maestro'.

La selección mexicana se impuso 2-0 a su similar de Jamaica en el estadio Rose Bowl de California y aseguró su presencia con puntaje perfecto a los cuartos de final de la Copa América Centenario.